Quiénes somos

Somos una agencia especializada en comunicación sostenible, que trabaja para demostrar que la sostenibilidad vende y que puede ser rentable.

 Somos especialistas en hacer de cualquier acción de comunicación interna o externa una acción sostenible ( para la sociedad o para el medio ambiente).

 Somos una agencia que cree que no basta con que las empresas hagan acciones de responsabilidad social corporativa. Tienen que comunicarlo.

 Somos un equipo de profesionales liderado por dos personas  (Olga Roger y Heidi Güells) que llevan más de 20 años en el mundo de la comunicación sostenible desarrollando estrategias para clientes nacionales e internacionales.

Olga Roger Heidi Guells PeopleH2O

 

 

Olga Roger

Ph.D en Comunicación Medioambiental. Experiencia de más de 20 años en comunicación empresarial y ambiental, periodista especializada en reciclaje y gestión de programas de reciclaje de residuos y educación ambiental en asociaciones españolas y europeas. Autora de tres libros sobre el tema y profesora asociada de la Universidad Internacional de Catalunya. Puedes encontrarla en www.olgaroger.com

 

Heidi Güells

Licenciada en Ciencias de la Información, ha trabajado durante más de 20 años en el mundo de la  comunicación para todo tipo de empresas, públicas y privadas, especializándose en los últimos años en las nuevas tecnologías de la información aplicadas al sector salud  y medio ambiente.

Y un amplio equipo de colaboradores que cree en la sostenibilidad o, lo que es lo mismo, en las personas y el medio ambiente.

English